Actualidad del bicentenario 

"La casa encantada", el lado más enigmático y misterioso de José Zorrilla

 

La Casa de Zorrilla es escenario de una novedosa visita animada -LA CASA ENCANTADA-, en torno a los misterios que rodearon la biografía del poeta: sonambulismo, fantasmogénesis, adivinación, supersticiones, alucinaciones... El cronista del misterio Ángel del Pozo ha confeccionado un atractivo guion que, aderezado con los correspondientes efectos de audio e iluminación, proporcionará una experiencia lúdica muy diferente, para público adulto (mayores de 14 años).

El propio José Zorrilla -acompañado por Ángel del Pozo- dirigirá esta visita vespertino-nocturna por la casa en la que nació y vivió hace ahora 200 años.

La visita, con una duración aproximada de 70 minutos, comenzará cada sábado a las 20.15 horas. El aforo máximo para cada una de ellas se establece en 25 personas. La venta de tickets (8 €) se realiza en la Casa de Zorrilla, en su horario habitual de apertura: martes a sábado, 10 a 14 y 17 a 20 h.; domingos y festivos, 10 a 14 h. La visita, excepto aviso en contra, se llevará a cabo todos los sábados hasta el otoño.

BICENTENARIO DEL NACIMIENTO DE JOSÉ ZORRILLA

Casa-museo de José Zorrilla.


Calle de Fray Luis de Granada, 1
47003 Valladolid

Información


Teléfono 983 42 62 66
E-mail informacion@200josezorrilla.es